El hombre tarda aproximadamente unos trece minutos menos en llegar al orgasmo que la mujer, lo que supone uno de los principales motivos de insatisfacción sexual. Esto ha motivado la aparición de Durex Performax Intense, unos revolucionarios preservativos que consiguen equilibrar los tantas veces descompensados tiempos de estimulación durante la relación sexual. Por un lado retrasan el orgasmo masculino, y por otro, aceleran orgasmo el femenino. La jugada perfecta.
Para ello incorporan un 5% de benzocaína, un anestésico local que disminuye la sensibilidad del glande y retrasa la eyaculación del hombre. Al mismo tiempo, presentan una superficie repleta de nódulos y estrías que incrementan y aceleran la estimulación de la mujer, igualando de este modo el momento de clímax de los dos miembros de la pareja.
Durex lo expresa a la perfección con la campaña «Vinyl», de la que probablemente ya has oído hablar. ¡Aquí tienes el spot de moda en España y Europa! y desde ya a tu disposición en el sex shop online Melopasogoma.com
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Lucía Martí