Dedales vibradores
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: estimuladores clitoris, vibradores discretos mini
Siempre hablamos de la importancia de conocer nuestro cuerpo mejor que nadie, de saber cuáles son nuestros puntos erógenos, las zonas en las que más placer sentimos para luego compartirlo con la pareja en las relaciones sexuales.
También hacemos hincapié en el uso de masajeadores y vibradores que nos ayuden en esta hazaña del descubrimiento erógeno, del autoplacer. Pues bien, al tratarse de algo tan básico y fundamental, en esta ocasión nos vamos a centrar en un novedoso tipo de masajeador de clítoris muy cómodo, sencillo de usar y súper placentero: los dedales vibradores.
Como su nombre indica, se trata de un dedal, una funda para adaptar a un dedo y estimular el clítoris. Nuestra sugerencia es el dedal vibrador Nookii Digital Delite, un dedal 100% silicona muy suave y con unas protuberancias que intensifican el estímulo y va ayudado de una vibración programable en ritmos y velocidades.
El dedal vibrador Nookii Digital Delite es el complemento ideal para el autodescubrimiento, dado que ha sido especialmente diseñado para adaptarse versátilmente a las curvas del cuerpo. Además, ya no sólo hablamos del clítoris, sino también de cualquier otra parte del cuerpo en la que con el tacto podamos sentir placer: pezones, pecho, nalgas, cuello, espalda…
El dedo vibrador Nookii tiene una longitud de 9cm de largo y 2,5cm de ancho, unas medidas nada despreciables que lo hacen en un buen y útil juguete para, principalmente, para la búsqueda del placer propio y en segundo lugar, para compartir en pareja.
Una vez superada esta fase, podemos recurrir a masajeadores y vibradores más avanzados, en el sex shop tienes a tu disposición una gran variedad, como bien pueden ser los de Lelo, los combinados de clítoris y Punto G como el We Vibe o los conejitos rampantes que intensifican triplemente con la parte penetrable, estimulador de clítoris y punto G.
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Bea Cárdenas