Cada día son más las mujeres que desean experimentar la sensación de penetrar a su pareja haciendo lo que sería un intercambio de roles. Y cada vez son más los hombres que están abiertos a experimentar lo que es ser penetrado por una mujer, por su pareja. Para llevar a cabo esta fantasía, el artilugio sexual es el arnés, que consta de un consolador que se sujeta al cuerpo con unas correas.
Los arneses básicos se adaptan al cuerpo con una tira que va entre las piernas y otra que rodea la cintura. Estas tiras pueden ser de cuero, goma, tela, látex, PVC… Luego también hay arneses más desarrollados con más tiras, sujetos a unas braguitas para hacer más cómoda la penetración.
El uso de los arneses está más extendido en practicantes de BDSM, entre sumisos que gustan sentir el poder y control de su Dómina, y también entre chicas lesbianas. Es menos común entre heterosexuales, pero poco a poco va creciendo la demanda de este juguete sexual para ampliar sus momentos de diversión en la cama.
Además de haber una variedad de sistema de sujeción, hay modelos de arneses que incorporan un consolador doble con vibrador, con diferentes potencias y con posibilidad de regular la velocidad y su intensidad. Este tipo de arnés con consolador doble es una placentera opción para la mujer que quiere sentir la penetración a la vez que está penetrando a su pareja.
Los diseños también varían, desde los arneses tradicionales y más realísticos, hasta los arneses sofisticados presentados en colores, materiales y formas que se asemejan a obras de arte. Este sería el caso del arnés Shiri Zinn, juguete sexual galardonado con varios premios por su diseño. Un lujoso arnés que combina cuero, metal y porcelana con un grabado floral en oro de 9 quilates.
En el sexshop de Me Lo Paso Goma existe un arnés para cada mujer. Si tienes alguna duda, ¡no olvides que estamos aquí para ayudarte!
Comparte esta noticia: facebook twitterAutor: Bea Cárdenas