Balancín vibrador iRide
Categoría: Productos del Sex Shop
Etiquetas: vibradores sofisticados
¿Quieres conocer uno de los juguetes más llamativos y sofisticados del mercado erótico? Te vamos a presentar al balancín vibrador iRide, un balancín para mujeres de diseño curvo, similar al de una silla de montar, que incorpora dos protuberancias para la estimulación vaginal y clitoriana.
El funcionamiento es sencillo e imaginable. Este balancín de montar, permite a la mujer tener las manos libres y controlar las sensaciones y los movimientos con el cuerpo, sin necesidad de recolocarlo constantemente con las manos. Es una verdadera silla de montar vibradora, con la que se pueden practicar varias posturas, especialmente la del caballito y ejercer de una verdadera amazona, ya sea sentada en la silla del ordenador mientras miras un vídeo, sobre un sofá, una silla, la cama, el suelo…
Lo destacable del balancín vibrador iRide es la posibilidad de cabalgar libremente, de poder utilizar las manos para tocarse otras zonas o jugar con la pareja mientras la penetración y la fricción clitoriana es máxima al estar sentada sobre él.
La longitud del pene vibrador es de 10cm, muy intensos dado el grado de penetración que alcanza al estar sentada encima, y las medidas de la silla son de 30cm de ancho y 16cm de alto, un tamaño considerable que a este paso lo terminaremos viendo en todos los trabajos de oficina para desestresar mientras se está trabajando en el PC, haciendo facturas, llamadas telefónicas o cualquier laborioso trabajo que requiere estar horas y horas sentada. Eso sí, lo mejor será que empieces probándolo sola en tu casa.
Es sin duda uno de los juguetes sexuales para mujeres novedosos más llamativos, divertidos y excitantes que antes o temprano todas terminaremos probando. Apúntalo en tu lista de juguetes y si eres hombre con novia, resérvalo para San Valentín o cualquier fecha especial. ¡Con este sofisticado vibrador la diversión está garantizada!
Parece muy pequeño y delgado, pero supongo que es la foto que engaña jejeje… tiene muy buena pinta la verdad, ¿alguien que lo haya probado?