24 Dic 12

Juguetes sexuales para lesbianas

Categoría: Sexualidad

Etiquetas: ,

juguetes sexuales lesbianas

Lo cierto es que la orientación sexual lésbica da pie a manifestarla de muchas maneras. No es necesario un manual de instrucciones para obtener unas satisfactorias sensaciones utilizando la boca, los dedos, la fricción entre los cuerpos, la sensualidad… Y por supuesto, los juguetes sexuales, cada día más presentes en las cajitas del placer de las chicas que aman a otras chicas.

En el sexo y el amor todo se vale, y en cuanto a juguetes sexuales, hay muchos tipos, pero quizás los más usados en el sexo lésbico sean los dildos y los vibradores.

Utilizar un juguete fálico no hace a la chica menos lesbiana, lo importante es con quién se está utilizando y disfrutando, no implica que te gusten los hombres ni desees un pene de verdad. Simplemente es eso, un juego con juguetes. «No es que tenga forma de pene, sino que tiene la forma del interior de mi vagina», una acertada cita que dice un cómic lésbico llamado «Girl Fuck».

  • Consoladores dobles: Estos juguetes para una penetración doble proporciona a ambas chicas de más oportunidades para sentir y maximizar el placer conjuntamente. Desde el sex shop Me Lo Paso Goma te recomendamos el dildo doble New Wave de Fun Factory en forma de «W».
  • Arneses dobles: Los arneses con correas son muy cómodos de usar gracias a que son regulables con hebilla, y la sensación es doblemente placentera por la penetración a ambas chicas. De este tipo, nuestra recomendación es el arnés Doble y Femenino Lésbico Bisexual.
  • Bolas chinas: Son el producto de obligada utilización por toda mujer (sea de la orientación sexual que sea).

¡Y muy importante! Para todos estos juguetes comentados, sugeriros la utilización de lubricantes durante su uso.

Como veis, las posibilidades en juguetes sexuales para relaciones lésbicas o bisexuales, son amplias y divertidas, pero no solamente con los artículos citados. Basta con dar un paseo por el sex shop online y ver qué encaja mejor en los gustos de la pareja.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS