20 Dic 12

En Navidad regala lencería erótica Baci

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas:

lencería erótica baci

Navidad y lencería van estrechamente de la mano cuando hablamos de regalos y fiestas privadas en pareja. Si bien es para sorprender a tu pareja con un conjuntito lencero bonito, sexy y elegante, o para regalar y disfrutar de cómo le sienta, la oferta en el mercado cumpliendo estos requisitos es muy amplia… ¡a la par que cara!

Pero afortunadamente, sean las fechas que sean, ahora podemos hablar de una excepción en la lencería sexy, erótica y glamurosa: la marca de lencería Baci («beso» en italiano). Como la propia marca comenta, la lencería de lujo no debe reservarse exclusivamente a una minoría, sino que debe ser asequible a todo el mundo.

La lencería de lujo se reinventa con el concepto de lujo asequible, y Baci ya está siendo un claro referente en la más atrevida lencería, refinada y con glamour a precios bajos. Y a partir de ahora, en nuestro sex shop Me Lo Paso Goma, podéis adquirir la mejor selección de lencería de esta marca: Conjuntos de braga/tanga y sujetador, monokinis, picardías que harán las delicias de ambos dos. Aprovecho para comentaros algunas sugerencias que os encantarán:

Minivestido de encaje fucsia: Un vestido de lo más erótico y sexy para la intimidad en pareja, o incluso para fiestas privadas, como pueden ser en locales de ambiente liberal. ¡Nunca sensualidad, sexualidad y elegancia habían estado tan unidas!

– Conjunto de tanga y sujetador abierto (rojo/negro): ¡Un conjunto brutal! El tipo de ropa interior que no molesta para practicar sexo con tu pareja sin necesidad de quitártelo. Accesible y cómodo… 🙂

Disfraces eróticos de colegiala y enfermera: Prendas eróticas basadas en los uniformes eróticos preferidos por la mayoría. Alta calidad y erotismo en cada hilo de su confección.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de lencería erótica de lujo Baci, coméntanos qué te parece y elige a tu aire lo que más te guste… ¡Pero debes saber que querrás quedártelo todo!

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS