22 Oct 12

Juegos y juguetes para despedidas de soltero y soltera

Categoría: Sex Shopping

Etiquetas:

juegos para despedidas de soltera

Existen diferentes opciones para organizar unas despedidas de solteros divertidas, espectaculares e inolvidables, desde fiestas sencillas de una noche hasta eventos elaborados de más de un día y con una temática personalizada: fiestas de los años 50, de piratas, fiestas de playa al más puro estilo hawaiano o ibicenco, fiestas nocturnas en clubs, cabarets, parques de atracciones, piscinas, etc…

Las posibilidades son variadas y casi infinitas, todo depende de la imaginación que le eche cada cual. Lo que sí nunca debe faltar en una despedida, por muy glamurosa o seria que sea, es un toque de humor.

Humor, juegos, accesorios graciosos, disfraces llamativos… La cuestión es reírse con ese toque erótico-festivo para decirle «adiós» al sentimiento de soltería y dar la bienvenida al matrimonio.

Como organizador/a de la despedida de solter@, si la inspiración no llega a ti, no te compliques demasiado. Elige planes sencillos, muchas veces en la sencillez está la originalidad, el detonante de unos fantásticos momentos.

¿Nuestras sugerencias? ¿Accesorios de humor para despedidas de solteros que no pueden faltar en ninguna festividad de este tipo? Te vamos a sugerir algunos de los productos más divertidos de nuestro sexshop Me Lo Paso Goma para que el buen humor y las risas no queden en segundo plano:

– Muñecas hinchables como estas de aquí.
– El divertidísimo pene hinchable tentetieso. Lo mismo sirve para ir por la calle que para celebrar la despedida en una piscina o playa.
Cubiteras para hielos con forma de pene o hielos con forma de mujer. Fantásticos para servir las copas más originales.
– Si la despedida empieza en una comida en casa, ¿qué mejor que una sencilla receta de pasta con macarrones con forma de pene? ¡Ni la novia ni las invitadas dejarán un pene en el plato…!
Liternas con forma de pene o linternas con forma de tetas, para alumbrar en lo más oscuro de la noche cuando ya no queden luces.
Gorro hinchable con forma de pene.
– Las míticas diademas con penes/diademas con pechos para ir con los atributos bien altos.

Todo esto y mucho más en la sección de Despedidas de Solteros de Me Lo Paso Goma. ¿Tenéis dudas? ¿Algo que comentadnos? ¡No os cortéis, queremos estar presentes en vuestros momentos de risas y placer!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS