24 Abr 11

Los verdaderos afrodisíacos naturales

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

afrodisiacos sex shop

Hace apenas unas semanas, se publicaron los resultados de una nueva investigación llevada a cabo en Canadá acerca de los poderes afrodisíacos naturales. Según este estudio, muchos de los considerados comúnmente como afrodisíacos naturales, realmente no lo son, entre ellos el siempre mentado chocolate.

En este exhaustivo estudio de comprobación de eficacia de las sustancias utilizadas como afrodisíacas, se ha averiguado que lo realmente afrodisíaco del mundo natural es el ginseng y el azafrán.

El ginseng, cuya raíz es muy utilizada en la medicina tradicional china, y el azafrán, son las únicas sustancias capaces de mejorar la función sexual de los humanos, dejando como un mito otras muchas sustancias como el chocolate o las fresas.

«Los verdaderos afrodisíacos son el azafrán y el ginseng. En el caso del azafrán ha demostrado además «efectos sostenidos» en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual”, sostuvo el profesor Massimo Marcone en las declaraciones de los resultados de tan relevante estudio.

Así pues, al igual que el ginseng, la flor del azafrán es especialmente efectiva en la estimulación del deseo y el impulso sexual, convirtiéndose estas dos sustancias en las reinas del factor afrodisíaco natural, dejando en segundo plano el ajo o el jenjibre que también logran estimular el impulso sexual, y tirando el mito estimulante del chocolate.

De lo que aún nos cabe menos duda en el sexshop, es de los efectos afrodisíacos comprobados y vividos por miles de personas, de los aceites afrodisíacos, y de los afrodisíacos en cápsulas compuestas de extractos naturales.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS