13 Nov 11

Sexo y horóscopos

zodiaco sexual

¿Alguna vez has pensado qué relación puede haber entre los signos del zodíacos y los gustos y manías sexuales de cada uno? A continuación te pasamos el listado del horóscopo con las generalidades de cada signo, para que lo tengas en cuenta cada vez que te vayas con una persona que no sepas de qué pie cojea.

Aries: Los pertenecientes al signo Aries son muy salvajes y creativos en el sexo. Les encanta innovar, dominar en las situaciones, llevar las riendas y darle caña a la pareja. Tienen mucho carrete en el cuerpo y suelen centrarse más en sentir placer que en proporcionarlo. Un terremoto sexual, en resumidas cuentas.

Tauro: Este signo engloba a personas con una sexualidad más bien sumisa, tierna, romántica, con poca iniciativa. Si estás con una persona de este signo, lo más probable es que tengas que coger el timón del barco para que arranque. Su mayor característica es que se preocupa más por dar que por recibir.

Géminis: Como el propio signo indica, los géminis son como la cara y la cruz, la luna y el sol. Unas veces te tocará a ti llevar la iniciativa, y otras te dará unos revolcones que te dejará con agujetas durante una semana. Nunca se sabe con ellos.

Cáncer: Este quizás sea el signo más tranquilo en la faceta sexual. Son bastante recatados y echados hacia atrás hasta que cogen confianza. Al principio les cuesta bastante expresar sus sensaciones y emociones, reprimirán sus gemidos y alaridos en la cama y no tienen demasiada iniciativa a la hora de innovar. Son personas que necesitan un empujoncito a la hora de fantasear y dejarse llevar. ¿Qué te parece regalarle algún libro erótico o juguete sexual?

Leo: Los del signo Leo son muy exigentes en la cama, cuesta acertar con ellos y satisfacerlos, son dominantes, tienen mucha potencia sexual y son capaces de proporcionar unas sensaciones inolvidables… Si tienes la suerte de encontrarte con un leo, sácale todo el jugo.

Virgo: Los virgo son unos estupendos amantes que saben jugar con la pareja y llevarla a su terreno. Empiezan despacito para luego terminar como animalitos desbocados del Discovery Channel. Se caracterizan también por ser bastantes liberales en el sexo, les cuesta entender la exclusividad sexual con una pareja.

Libra: Como su signo indica, los pertenecientes al horóscopo libra son muy equilibrados. Siempre les apetece sexo a la misma hora, como si llevasen un reloj instalado en los genitales.

Son activos en la cama pero les cuesta abrirse y expresar sus fantasías sexuales si no hay confianza.

Escorpio: Los escorpio son personas muy creativas, activas, ingeniosas, les encanta el sexo e innovar. Amantes de los juguetes sexuales, disfraces eróticos, vibradores… Les chifla poner ese puntito caliente en la cama con la pareja.

Sagitario: Suelen ser dominantes en las relaciones sexuales, les encantan los juegos de roles de Dominación/sumisión, son fetichistas de la ropa interior negra y los tacones altos y no toleran que les quiten el mando.

Capricornio: Los capricornio son personas muy fogosas en el sexo, les encanta mantener relaciones con desconocidos, fantasean como tríos, orgías, muy activos en la cama y por necesidad deben mantener relaciones sexuales simultáneas con varias personas.

Acuario: Los acuario son un tanto especiales en la cama. Rehúyen del sexo con amor, pero les cuesta acostarse con cualquiera a la primera de cambio. Son más ligones que otra cosa, les encanta el morbo, flirtear con mucha gente sin necesidad de terminar en la cama. Una vez que se dejan llevar, son bastante expresivos en el sexo, no reprimen sus placeres.

Piscis: El sexo es tan necesario como comer o respirar, por lo que si estás con una persona de este signo y no queda satisfecha, olvídate de ella. Aunque no toman la iniciativa si antes no reciben algo de parte de la persona interesada, y una vez en el acto, les pone como una moto mirarse en el espejo.

¿Cuál es tu signo? ¿Te sientes identificad@ con las características sexuales expuestas en tu horóscopo?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS