18 May 12

¿Qué son las feromonas?

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Feromonas perfumes

¿Te suena eso de «tener química» a la hora de ligar con la persona que te gusta? Existe un componente muy importante para el momento del acercamiento físico con esa chica o ese chico que te atrae. Para la hora de tener esa química, ese feeling, esa sincronización que hace irremediable el flirteo y la atracción sexual. Las encargadas de esas reacciones en nuestro organismo son las feromonas.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas inoloras que transmitimos los seres vivos de forma natural e involuntaria con el propósito de enviar señales o provocar según qué comportamientos a otros individuos. Las feromonas son las hormonas responsables de despertar la atracción sexual.

Las feromonas también se pueden adquirir elaboradas en laboratorio, fabricadas y de eficacia comprobada científicamente. No tienen ninguna contraindicación y simplemente sirven para echárnosla en el cuerpo o en nuestro radio de acción para atraer a nuestra presa.

¿Qué productos tenemos con feromonas?

Os presentamos una recopilación todos los productos de nuestro sex shop online Me Lo Paso Goma que contienen feromonas:

Lubricante con feromonas Karess para mujer: El lubricante Karess con feromonas para mujer es un cuidadoso producto para la piel que contiene Aloe Vera y Alantoína, de base acuosa, muy seguro y de efecto es duradero, consiguiendo que nuestra piel obtenga un aspecto terso, saludable y sano. Actuando además de atrayente sexual femenino, apto para utilizar con todo tipo de juguetes sexuales por su base de agua. Disponible también con los mismos efectos para hombres, en versión Lubricante con feromonas Karess para hombres.

Tanto para hombre como para mujer, tenemos el ambientador Shiatsu que estimula el deseo natural, refuerza la sensualidad y contribuye a un estado emocional, de humor y de erotismo positivo con tan sólo unas pocas gotas de este producto, que transformarán el ambiente envolviéndolo en un halo de deseo, erotismo y atracción sexual.

Ambientador con feromonas para mujeres Shiatsu.
Ambientador con feromonas para hombres Shiatsu.

Para hombres tenemos un perfume con feromonas, un aroma propio del cuerpo invisible al olfato humano pero que el subconsciente detecta. Las feromonas, portadoras de la excitación, aumentan la atracción y excitación de la mujer, unas escasas gotas que están a un paso de la lujuria y la pasión con la mujer deseada.

Sustancias químicas naturales al cuerpo que actúan aumentando esa atracción hacia el otro. Y lo que sí es muy importante, es llevar unas gotas siempre con actitud.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS