13 Dic 11

Gritos y gemidos durante el sexo

Sex shop internet

En el sex shop Me lo Paso Goma siempre hablamos de la importancia de ser expresivos en el sexo, de exteriorizar lo que se siente en las relaciones según lo que vayamos sintiendo en cada momento. Pero… ¿Qué pasa cuando esto se hace para contentar a la pareja sin ser real la excitación que se trata de transmitir cuando se gime?

Recientemente se ha publicado un estudio en Archives of Sexual Behavior de Gayle Brewer, investigadora de la Universidad de Lancashire, Reino Unido, referente a las exclamaciones de las mujeres mientras practican sexo. Este estudio ha sido realizado a más de 70 mujeres de entre los 18 y los 50 años de edad, las cuales tenían que responder a una serie de preguntas divididas en diferentes categorías.

¿Por qué las mujeres emiten gemidos, gritos y palabras como «sí» o «más» en el sexo y en qué punto del proceso decidían emplearlas? Según este estudio, una de cada cuatro mujeres gime y grita en el sexo para animar a su compañero de cama y terminar antes, debido a molestias, aburrimiento o desgana, de modo que termina fingiendo el orgasmo.

Del estudio se extrae la siguiente afirmación: «Este es un estudio increíblemente significativo. Las mujeres, con los gemidos, están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente su excitación sexual. Sin embargo, esto no es tan intrigante como inicialmente puede parecer, ya que la mayoría de las mujeres no lo hacen necesariamente por su interés. Por el contrario, el 92% de las participantes admite que es una forma de aumentar la autoestima de su pareja y hacer que se sienta seguro sobre su atractivo y desempeño sexual»

¿Realmente somos así las mujeres? Porque los resultados extraídos son alentadores. No puede ser posible que con las posibilidades que nos brinda el sexo, los juegos que se pueden realizar antes de ir a la cama, la cantidad de juguetes eróticos que tenemos a nuestra disposición, adoptemos una actitud de fingimiento para satisfacer a la pareja durante la cópula.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS