3 Feb 12

Felicitar San Valentín

Categoría: Curiosidades

Etiquetas:

Con motivo de San Valentín, desde el sex shop Me Lo Paso Goma queremos invitarte a que envíes a tu pareja una postal para felicitarle tan romántico día, para que le recuerdes con palabras y una bonita felicitación los sentimientos que tienes hacia esa persona tan importante para ti.

Se trata de una cachonda postal vía email totalmente personalizada muy sencilla, que también tiene la opción de enviarse en la categoría de amistad y trabajo, aunque en esta ocasión nos centremos en la categoría amor dada la fecha en la que nos adentramos.

En los últimos tiempos parece que el envío de postales y felicitaciones ha decaído, pero no debemos dejar de lado esas viejas costumbres tan bonitas y divertidas que a tod@s nos gusta recibir de vez en cuando. Si a nosotr@s nos hace ilusión, ¿por qué no regalamos ilusión y sonrisas a nuestros compañeros, amigos, pareja?

Pincha aquí para acceder al envío de la postal por cortesía del sex shop online Me Lo Paso Goma, introduce tus datos: nombre y correo electrónico, elige la categoría desde la cual quieres enviar la felicitación (Trabajo, Amistad o Amor), escribe el nombre y correo electrónico de la persona o personas a las que se lo quieras enviar y mete tu mensaje divertido, gracioso, romántico… ¡y dispara!

Utilízalo para gastar una broma a tus compañeros, a tus amigos, para hacer saltar las lagrimitas a tu pareja o para recordar a alguien una fiesta o una cita muy especial, ¡le encantará!

Mira la postal que yo he creado a modo de ejemplo y utilízala de inspiración 😛

postal para felicitar san valentin

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS