31 Jul 09

Durex y sus campañas de publicidad

El lanzamiento por parte de Durex, la empresa líder en el sector de los preservativos, de Durex Play O ha sido todo un acierto.

Se trata, como ya todo el mundo conoce, de un nuevo producto dedicado exclusivamente a la mujer y su placer, dentro de la gama de cosmética erótica.

Con Durex Play O se obtienen nuevos estímulos y sensaciones agradables de calidez y frescura que aumentarán el placer de cualquier mujer, ayudando a obtener un orgasmo más intenso.

En España se ha venido haciendo, como en el resto de países de Europa, una bonita y original campaña de publicidad a nivel de medios sobre todo televisión con un spot bastante llamativo, pero nos ha resultado especialmente curiosa la siguiente imagen que forma parte de la campaña de promoción del gel estimulante femenino Durex Play O en Italia.

Durex Play O

Viendo esta imagen, ¿quién puede resistirse a probarlo? Como de costumbre Durex apostando por campañas de publicidad curiosas como este otro anuncio que nunca llegó a emitirse pero también nos ha parecido muy divertido.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS