19 Oct 10

Condones Lady Gaga

Categoría: Curiosidades

Etiquetas: ,

Lady Gaga, en plena gira promocional, la ha «liado parda» en la parada que ha hecho en Oslo, Noruega, saliendo al escenario ataviada únicamente con un conjunto muy atrevido de lencería, compuesto por un sujetador, unas braguitas y acompañado con unas botas de caña alta.

Fíjate a partir del minuto 2:28 del video

En su línea, sin ánimo de llamar la atención más de la cuenta, no ha pasado desapercibida para ningún medio ni persona de a pie. ¿Por qué? Pues porque su última noticia antes de obsequiar con su actuación a los presentes en Oslo, es que ha estado promocionando la última línea de preservativos diseñados por Jeremy Scott, el mismo que diseña sus rimbombantes trajes.

En realidad, lo que ha dejado boquiabiertos a muchos, pertenecientes en su mayoría al sector ultraconservador de la población, es que hayan decidido destinar la recaudación por la venta de estos condones a «Planned Parenthood Federation of America«, la fundación norteamericana mundial por el aborto.

Pero así ha sido, y ya sabemos que Lady Gaga es una de las celebridades más influyentes del panorama musical actual, por lo que no nos cabe duda que gracias a ella se evitarán muchos embarazos no deseados, y lo que es más importante, se pondrá freno a las enfermedades de transmisión sexual, al menos entre la población adolescente norteamericana.

Si una persona consigue lo que miles de seres aliados no son capaces, ¿qué crítica se va a merecer? Nada menos que un ensordecedor aplauso.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS