27 Ene 12

Juguetes sexuales para embarazadas

Categoría: Consejos

Etiquetas:

Juguetes sexuales embarazadas

El embarazo es un período muy bonito y gratificante para las mujeres, pero también puede suponer algún impedimento en el sexo. Ya comentamos en alguna ocasión que si el embarazo normal, se pueden mantener relaciones cuidando las posturas si hablamos de un embarazo avanzado, pero, ¿y qué pasa con los juguetes sexuales?

Si hablamos de un embarazo sin complicaciones, la utilización de juguetes sexuales será una maravillosa opción para relajarse y liberar endorfinas con ayuda de una buena vibración. Además que los orgasmos pueden ser más intensos debido al aumento de flujo sanguíneo del perineo.

Si estás embarazada, utiliza vibradores de silicona, es un material excelente y no poroso, y más en este estado que nos debemos cuidar extremadamente. Huye de los juguetes con algún tipo de ftalato, aditivo químico que puede provocar malformaciones en el feto.

Existen varios tipos de ftalatos que afortunadamente ya se han retirado del mercado los productos eróticos elaborados con este material, así como mordedores, biberones, chupetes o tetinas, por su riesgo para la salud de los niños.

En nuestro sex shop Me Lo Paso Goma puedes comprar con toda confianza y seguridad juguetes eróticos de calidad y totalmente libre de ftalatos, porque nos importa tu placer disfrutado con salud y seguridad.

Cualquier tipo de vibrador es válido para la masturbación durante el embarazo, si hablamos de los vibradores con un tamaño razonable. No existe ningún tipo de riesgo por el tipo de vibración, pues la vibración de los juguetes eróticos en relación a otros actos cotidianos de la vida, no ponen en peligro a la mamá ni al futuro bebé.

En muchos casos, las embarazadas prefieren utilizar masajeadores clitorianos en vez de consoladores para la penetración. ¡Los masajeadores de Lelo son una de las mejores y más acertadas elecciones!

Échales un vistazo y elige, pues el embarazo no implica que la mujer no tenga derecho a disfrutar.

Posts relacionados:
  1. Diana

    Es muy importante concienciar a las mujeres embarazadas de los peligros del ftalato, artículo muy interesante.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS