24 Feb 12

Como usar las bolas chinas anales

Categoría: Consejos

Etiquetas:

bolas chinas anales como se usan

Siempre hablamos de las bolas chinas vaginales, pero tenemos un poco olvidadas las bolas anales o bolas tailandesas. Las bolas chinas anales son una serie de pequeñas bolas (mucho más pequeñas que unas bolas chinas) que van unidas por un cordón o unión de silicona y que crecen de tamaño en el final.

Pero… ¿Cómo debemos usar unas bolas anales para sentir y obtener placer?

1- El ano es una zona muy sensible y contraída que precisa de mucha estimulación antes de ser penetrada con cualquier objeto, sobre todo si es la primera vez. Es fundamental la conversación antes de sumergirse en un juego anal con la pareja o cualquier otra persona, y con más motivo si no ha habido nunca antes un contacto de tal intimidad.

2- El primer producto que debemos tener a mano a la hora de planear un juego sexual, es el lubricante anal. Es muy importante que sea un lubricante íntimo de calidad, de base acuosa para que no deteriore las bolas anales si son de silicona. Cuando adquieras tus bolas chinas anales en el sexshop, recuerda hacerte con un buen lubricante y huye de otro tipo de alternativas caseras como pueden ser geles, cremas aceites de cocina…

3- Antes de proceder a la inserción anal de un dedo, las bolas anales o el propio pene, es fundamental contar con una previa excitación. Nada de penetrar en frío, será todo lo contrario al placer y se corre el riesgo de que no apetezca nunca más probar la estimulación anal.

4- Cuando la persona ya esté excitada, receptiva a las caricias y masajes anales externos, con una leve presión puedes ir probando a insertar las bolas anales, poco a poco, primero una, luego otra, las sacas, las vuelves a meter… y así hasta que no exista más que placer y deseo por recibir. La sensación de relajación y contracción del esfínter cada vez que entra y sale una bola es muy gozosa.

5- Siempre es más gustoso recibir otro tipo de estimulaciones además de la anal, como por ejemplo sexo oral, masturbación clitoriana, besos… y así hasta que se esté a punto de llegar al orgasmo, momento en el que se pueden ir sacando las bolas chinas anales, pues el orgasmo provoca la contracción de los músculos y las sensaciones se intensifican.

El placer anal está para disfrutarlo pero con conocimiento y buen hacer desde el comienzo, ¡las sensaciones son sublimes!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS