30 May 12

Bolas chinas instrucciones de limpieza

Categoría: Consejos

Etiquetas:

Bolas chinas instrucciones limpieza

Muchas chicas nos preguntan por los procedimientos de limpieza existentes para mantener una higiene correcta en las bolas vaginales. Los métodos son varios, aunque el más recomendable y sencillo es el del jabón neutro y agua templada.

¿Pero qué carta de maneras para limpiar las bolas chinas tenemos? Partimos de que las bolas chinas son o han de ser de silicona, nada de plásticos que contengan ftalatos, material prohibido por la UE por sus efectos nocivos.

– La mayoría de los jabones no atacan a la silicona, por lo que un jabón neutro, o mejor jabón antibacteriano, para lavar las bolas antes y después de utilizarlas. Y por supuesto, antes de estrenarlas. Una vez lavadas, lo mejor es dejarlas secar al aire para evitar que se queden pelusas pegadas, pero siempre se pueden utilizar algún tipo de paño especial antipelusas.

– También se pueden utilizar toallitas especializadas para limpiar los artículos eróticos.

– Otras chicas utilizan alcohol de farmacia para su desinfección, pero realmente, éste no mata tantas bacterias como creemos. Además de que hay que aclararlas muy bien tras su remojo en alcohol.

– Hay quien mete las bolas chinas en el lavavajillas. No existe ningún problema si las bolas son de silicona o vidrio, no se van a estropear, pero realmente no requieren un trato tan «agresivo» para una mejor limpieza.

– Para limpiezas más a fondo, las bolas chinas se pueden desinfectar metiéndolas en agua hirviendo durante un par de minutos, incluso lavarlas con un pequeño chorro de lejía. Pero ojo, recalcamos la importancia de que las bolas sean de silicona.

Cabe prestar especial atención en aquellas bolas chinas con rebordes o las que van unidas con un cordón, pues son los sitios más comunes donde se puede acumular algún germen.

Las desinfecciones son necesarias cada cierto tiempo, mientras que para el uso rutinario, basta con la limpieza en agua templada y jabón neutro.

Con unas bolas chinas de calidad, limpiadas correctamente y utilizadas con regularidad, no existe mayor riesgo que el de gozar de una salud pélvica envidiable.

Si aún no tienes unas bolas chinas de calidad, nuestra recomendación son las bolas chinas fabricadas por Fun Factory o las bolas chinas de la marca Lelo, disponibles en nuestro almacén erótico.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS