23 Abr 10

Salón erótico de Barcelona 2010

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

Salón erótico sex shop

Desde el próximo viernes 30 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2010, dará comienzo el Salón Erótico de Barcelona en la Feria de Cornellà, organizado por el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) 2010.

En él se podrán encontrar diferentes áreas referidas al erotismo en el que tendrán cabida todos los gustos, desde la zona femenina, el boulevard erótico, EnClaveGay, yoga al desnudo, sexo tántrico, el espacio swinger (intercambio de parejas) hasta el BDSM (Bondage, Dominación/Sumisión y Sadismo/Masoquismo).

El morbo y el placer estarán servidos con multitud de espectáculos que se brindarán en los diez escenarios preparados, donde más de 100 artistas nacionales e internacionales deleitarán a los presentes con su número erótico-festivo. Cabe resaltar que el conocido actor y director Max Cortés y la actriz Sophie Evans serán los portavoces de tan magnánimo evento.

Y además, este Salón Erótico de Barcelona será un punto de encuentro para webmasters, productoras, artistas, bloggers y por supuesto, para profesionales del sector en artículos sexuales. Allí estarán presentes diferentes sex shops mostrando sus novedades en películas, lencería, cosméticos, ropa erótica, afrodisíacos, vibradores, muñecas,  juguetes eróticos y una infinidad de artilugios para el placer.

Si tenéis el gusto de pasaros por allí, no dudéis en contarnos vuestras impresiones y descubrimientos.

Posts relacionados:
  1. juan

    haber si sabeis las fechas para el festival del 2011

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS