7 Mar 11

Rihanna en un sex shop

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

Sex shop Rihanna

No es la primera ni la segunda vez que las visitas de las famosas al sex shop son noticia. Lo hacen discretamente, pero sin embargo, todo el mundo se entera de sus compras sin saber exactamente qué han adquirido. Y la cantante Rihanna acaba de ser noticia por ello.

Hace unos días que Rihanna fue sorprendida saliendo de una famosa tienda de artículos eróticos de Australia con un buen par de bolsas llenas hasta arriba. La tienda no es un sex shop cualquiera, y Rihanna no es una clienta cualquiera, por lo que el asistente de la cantante solicitó que la de Barbados pudiese hacer sus compras sin más gente en la tienda. Dicho y hecho. Los responsables de la tienda evacuaron a la clientela y concedieron a Rihanna la exclusiva de realizar sus compras ella sola y a su aire, con su asistente haciéndole sombra.

La estrella se tomó su tiempo mirando, informándose y adquiriendo sus juguetes eróticos y complementos, y a juzgar por su feliz rostro al salir de la tienda, las compras no parecieron salirle del todo mal. Lejos de cortarse o ruborizarse, Rihanna ofreció su mejor sonrisa a los paparazzis y curiosos presentes a la salida del sex shop.

Ni Rihanna, ni el vendedor de la tienda ni su asistente han revelado ni han hecho atisbo de revelar qué acogían los interiores de sus bolsas, tratándose de algo totalmente secreto y dejando así a libre imaginación de cada cual lo que la cantante ha podido haber comprado para su entretenimiento íntimo personal y en pareja.

¿Pero qué compraría Rihanna? ¿Verdad que la curiosidad nos puede? ¿Quizás un mix de lencería erótica, corpiños, esposas de Swarovski para sus espectáculos sado y vibradores de lujo Lelo oro?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS