2 Ene 11

Los Reyes Magos llegan cargados de vibradores

vibradores reyes magos

Echando la vista a la última celebración navideña, es decir, los Reyes Magos, hemos estado pensando en cuál será el juguete erótico más pedido a los generosos Reyes de Oriente.

Apenas quedan unos días y creemos ver transparentar en sus sacos, centenares de objetos de placer Lelo para satisfacer todas las exigentes peticiones de las ilusionadas féminas. Y para ser más exactos, el juguete predominante es el vibrador de aspecto clásico Lelo Isla perteneciente a la nueva gama Insignia.

lelo isla vibrador

Siguiendo la bella, refinada y elegante línea de Lelo, Isla ha sido diseñado y fabricado con materiales de la más suprema calidad, con aspecto metálico, envuelto de silicona médica de tacto ultra suave y muy fácil de limpiar.

Lelo Isla presenta una forma ergonómica, inclinado hacia arriba, con acabados redondeados y con una empuñadura para introducir los dedos y ajustar el consolador vibrador con una única mano. Se trata de un objeto sexual idóneo para estimular el punto G sin complicaciones.

En la propia empuñadura se encuentran tres botones en forma de pequeños relieves, que llevan configurados seis tipos de estimulación y que también se puede ajustar en lo que a la intensidad vibratoria se refiere.

Si los Reyes Magos supieran… pero no tienen ni idea, porque cada Lelo Isla lleva incorporado un sistema de bloqueo de vibrador, para que el juguete no se ponga a funcionar accidentalmente 🙂

Además, como regalo para estas fechas, es lo mejor que podemos encontrar en el mercado erótico, porque tanto el Lelo Isla como cualquier otro Lelo, ya van presentados en una suave bolsita de satén y una caja de regalo oscura y muy elegante.

Ya nos contaréis si habéis tenido la suerte de que Melchor, Gaspar o Baltasar os hayan dejado un preciado Lelo en la mesilla de cama, y si no ha sido así… ¿A qué esperáis para haceros con uno?

Uno… como mínimo.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS