7 Abr 11

Muñeca hinchable Miley Cyrus

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

muñeca hinchable hannah montana

¡La que se ha liado con Miley Cyrus! Al igual que ha pasado con otras celebridades como Lady Gaga o Britney Spears, la jovencita Cyrus que acaba de cumplir los 18 años ya cuenta en el mercado con una muñeca hinchable hecha a su imagen y semejanza. Y tanto es así, que hasta emula su voz.

Esta muñeca es obra de una empresa americana dedicada a la fabricación de productos para adultos, Pipedreams, y no ha tardado en sufrir la demanda por parte de los abogados de la celebridad adolescente. Estos solicitan a la empresa la retirada de réplica de goma de Miley Cyrus del mercado, y de tal urgencia es el hecho, que en mayo se celebrará un juicio rápido para agilizar los procesos de esta retirada.

¡Y vaya si la han retirado con urgencia! La muñeca “Finally Mylie”, como así ha sido bautizada, se agotó a los pocos minutos de salir a la venta. Su precio es de 20 euros y en la caja de la misma aparece una foto de una modelo muy parecida a la Miley original con su guitarra.

Por ahora, las muñecas hinchables réplicas de Miley ya no están disponibles para su venta, pero la empresa ha hecho el agosto con su primera y única tirada. ¡Veremos cómo termina el suceso!

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS