28 Sep 10

Kits eróticos en los hoteles

Kits Sexuales

La utilización de juguetes sexuales se va normalizando en la sociedad. Ya no existen tantos tabúes ni prejuicios, hasta el punto de que un hotel del centro de Estocolmo de cuatro estrellas, ha incluido en su servicio de habitaciones la posibilidad de ofrecer a sus clientes un kit de vibradores, preservativos y esposas.

Pero como suele pasar en estos casos, ya ha tenido que salir a la palestra esa minoría que se mantiene en una postura de desacuerdo. La policía autóctona condena este nuevo servicio del hotel Berns, como así se llama, pues «contradice la lucha que mantienen contra la prostitución. El hotel glorifica, lo que nosotros estamos combatiendo».

Los Cuerpos de Seguridad del Estado ven contraproducente que se ofrezcan esos servicios en un lugar donde llevan años luchando contra la trata de blancas, ¡como si la utilización de vibradores fuese cosa de la prostitución!

El director del hotel, en su defensa, declara que «detrás del sexo no hay nada sucio y los juguetes eróticos que propone a los clientes lo demuestran». En la ayuda y colaboración con la policía contra la prostitución, ellos contribuyen «eliminando del servicio de habitaciones, la posibilidad de ver películas pornográficas». Del mismo modo que no incluyen estos kits sexuales en habitaciones ocupadas por familias con menores de edad.

La inclusión de este pack erótico en el servicio de habitaciones de un hotel, nos parece una iniciativa fabulosa y nada merecedora de alarmismos.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS