19 Mar 10

Fun Factory, premios y próximos eventos

Juguetes sexuales Fun Factory

Entre los próximos días 19 al 23 de abril, se celebrará en Hannover, Alemania, la feria internacional de productos promocionales. En lo que aquí nos atañe, tenemos que destacar la presencia de la firma alemana Fun Factory, fabricante líder en juguetes sexuales.

Fun Factory llevará para su propia representación tres juguetes eróticos estrella de sus catálogos: los vibradores Bimini Flash y Delight, y las bolas chinas Smartballs Teneo duo, premiados todos ellos a principios del 2010 por su diseño en el prestigioso evento anual «iF Product Design Award».

Si no conoces estos juguetes y tienes curiosidad por ellos, pasamos a comentarte sus características más a fondo:

En el caso del Bimini Flash, estamos ante un potente vibrador de silicona -ya sabes, el material antialérgico- con una punta incorporada para la estimulación del clítoris. Con respecto a otros vibradores tradicionales, Bimini destaca por su avanzado sistema de funcionamiento a base de baterías de litio, y no con pilas como nos tenían acostumbradas. Y lo mejor, es que no hace ningún ruido, por lo que nadie podrá suponer que te estás masturbando. Sus dimensiones son de 14 cm. de largo y 3,4 de ancho.

El vibrador Delight ya es un tanto más sofisticado. Pensado para una estimulación anal, vaginal y clitoriana simultánea, también está fabricado en silicona y funciona con baterías. Y por cierto, no olvidéis que con los vibradores Fun Factory de la serie Click’n’Charge pasa como con los teléfonos Nokia: un mismo cargador sirve para todos.

Las dimensiones de Delight son de 15 cm. de largo y 3 de diámetro.

Por último están las bolas chinas Smartballs Teneo Duo, que son un avance de las clásicas por su material más suave, su «easy-on» para una más fácil inserción y sus relieves incorporados para una mayor estimulación.

Estamos seguros de que serán los productos más aplaudidos en la feria de Hannover 2010.

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS