11 Ago 09

Eros Andalucía, carpetazo al FICEB 2009

Categoría: Actualidad

Etiquetas: , ,

eros

Los próximos 2, 3 y 4 de Octubre se celebrará en Sevilla el I Festival Erótico de Andalucía en el recinto del FIBES con la garantía y la experiencia de los organizadores del Festival Erótico de Barcelona.

Las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos españolas han confirmado su presencia lo que garantizará la asistencia de directores, actores y actrices nacionales e internacionales dispuestos a actuar, firmar autógrafos y fotografiarse con todo aquel que lo desee.

Durante todo el fin de semana se romperán cualquier tipo de prejuicios y se realizarán los espectáculos más calientes con una amplísima oferta. Habrán sensuales acrobacias eróticas y vaginales, striptease, rodaje de una película X en directo, luchas en espuma, espacios especializados para mujeres, intercambios de pareja o BDSM. Se organizarán reuniones tapersex, habrán peluquerías íntimas y se podrán degustar las recetas más sensuales en los distintos restaurantes eróticos.

Los visitantes podrán también participar en castings o concursos divertidos y con mucha picardía así como en debates sobre sexualidad o en los diversos talleres que se impartirán.

Además de los distintos espectáculos podremos conocer todas las novedades del mundo cinematográfico y editorial para adultos.

El festival contará también con una «calle del placer» con multitud de sex shops donde curiosear entre la amplia gama de productos eróticos como vibradores, consoladores, bolas chinas, lubricantes y lencería además de disponer de asesoramiento erótico y ofrecer charlas sobre distintos aspectos eróticos donde se presentarán las últimas novedades del mercado europeo y americano.

A lo largo del fin de semana estará disponible una exposición fotográfica erótica realizada por artistas andaluces para promocionar así el arte erótico español.

Posts relacionados:
  1. vibradora

    hola me gustaria saber el precio de la entrada por persona para el festival. los horarios y las condiciones del mismo.

  2. Hola vibradora tienes toda la información necesaria en la página web oficial de Eros Andalucia erosandalucia.com

  3. rafa

    os lo llevasteis de barcelona y la cagasteis por muy bien que fuera el año pasado en madrid seguro que no hubo tanta gente commo habia años atras en hospitalet.
    hacer el favor de devolverlo a su sitio

  4. Manuel

    Totalmente de acuerdo con Rafa. ¿Como es posible que un festival que llenaba de gente un pabellón enorme durante cinco días, se deje de hacer?. Lo de Madrid todo el mundo comenta que fue un cutrerío impresentable. Además, ¿porqué tiene que haber sólo uno?. Que hagan en Barcelona, Madrid, Sevilla y donde sea, pero bien hecho, porque si es así el público está asegurado.
    Incomprensible.

  5. MaGGi

    Pues a mi no me ha gustado NADA, con lo ke me gusta el sexo… y vaya castaña, 40 euros tirados a la basura….

  6. James

    Pues ha estado realmente bien, al menos el día que yo fui a eso de las 22. Sí es cierto que la primera sensación es un poco cutre, pero un vistazo más a fondo daba para mucho. No hay muchos ejemplos en youtube u otros sitios para dar fe de cómo fue la cosa pero seguro que el año que viene lo hacen mejor y con más presupuesto.

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS