27 Jun 12

Amor y sexo en el Love Boat Durex

Categoría: Actualidad

Etiquetas: ,

Barco del amor Durex

Seguro que recuerdas o, al menos, has oído hablar de la legendaria serie Vacaciones en el mar, un auténtico fenómeno televisivo que inundó las pantallas de medio mundo en los años 70 y 80. Pues bien, inspirándose en esta famosa serie americana (cuyo título original era The Love Boat), la conocida marca de preservativos Durex ha organizado un crucero erótico que ya está dando mucho que hablar.

El próximo 22 de septiembre el Love Boat Durex zarpará desde el puerto de Barcelona con destino a Roma, protagonizando un fantástico viaje de 4 días a través del Mediterráneo en el que tomarán parte cerca de 1.000 afortunad@s pasajer@s (en su mayoría «singles»), que podrán pasarlo en grande, establecer nuevas amistades (y lo que surja) y participar en diversos talleres relacionados con el sexo y la sexualidad.

Los pasajeros serán recibidos en sus camarotes con un práctico kit erótico, que incluye preservativos, un lubricante íntimo y un estimulador de clítoris con forma de diablillo, entre otros productos eróticos. Además, durante los 4 días de travesía hay programados speed dating para que los pasajeros puedan conocerse mejor, sesiones de tuppersex para fomentar el uso de juguetes sexuales, juegos en grupo, gincanas inspiradas en la búsqueda del punto G, espacios «gratroeróticos» en los que se podrán degustar platos y alimentos afrodisiacos, sorteos de «singles», etc.

Este peculiar crucero pretende cumplir con una función lúdica, pero al mismo tiempo instructiva y preventiva. Por ello, a bordo del barco también viajará una sexóloga que impartirá charlas sobre diferentes aspectos relacionados la sexualidad y asesorará a los pasajeros acerca de cómo mejorar su vida sexual.

¿Te interesa el plan? Pues puedes adquirir un billete para esta exótica aventura desde unos 300 euros, incluyendo todas las comidas y actividades programadas para los 4 días (3 noches) de crucero. El único requisito para reservar tu plaza es ser mayor de 18 años.

Asimismo, Durex regala 100 pasajes entre todos los fans de Love Sex Durex en Facebook que participen en la aplicación creada con motivo del evento. La aplicación, disponible tanto para iPhone como para móviles Android, ofrece posibilidades muy interesantes, como un catálogo interactivo en el que encontraremos información sobre la gama de productos Durex (preservativos, geles para masaje, anillos vibradores para el pene, lubricantes de sabores, etc.), un servicio de mensajería similar al WhatsApp con eRoticonos (emoticonos eróticos), un herramienta que te ayudará a ponerte en forma y aumentar tu rendimiento sexual o una singular y erótica versión del clásico juego de «tocado y hundido», en el que el objetivo será aumentar la libido de tu rival hasta derretirla.

Durex nos sorprende una vez más… ¿Te animarás a subir al «barco del amor»?

Posts relacionados:

Comenta el artículo

Suscríbete a este comentario via RSS